Construcción Piscinas Arena en Málaga | PISCINAS MÁLAGA
15560
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15560,page-child,parent-pageid-15466,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE ARENA EN MÁLAGA

Nuestras construcciones de Piscinas de Arena

Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.

 

Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.

¿Por qué elegir la Construcción de una piscina de arena?

Las piscinas de arena son muy especiales, si bien es cierto que son más comunes en negocios que en hogares, el efecto es impresionante en cualquiera de los casos. Estas piscinas siguen un concepto artístico de imitación de playas o lagos naturales, simulando una orilla con arena. El resultado es una piscina muy especial que da un ambiente natural al entorno en el que se crea.

En la mayoría de los casos las piscinas de arena no cuentan con escalerillas para subir ni bordillos, sino que cuenta con una orilla de desnivel suave que hace muy cómoda la entrada y salida al agua. Si las posibilidades de diseño y adaptación son grandes en las piscinas de hormigón, en las piscinas de arena son casi infinitas. En la mayoría de los casos no sólo se juega con  la profundidad y la forma que se le da a la piscina, sino que se suele acompañar de otros elementos como rocas falsas y vegetación, aumentando el efecto ornamental que tienen.

¿En qué se diferencia de otras piscinas?

Las piscinas de arena son muy personalizables, simulan la orilla y dan un efecto único a tu piscina.

Contactanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS
OPINIONES DE CLIENTES

PRESUPUESTO CONSTRUCCIÓN PISCINA ARENA

Hacemos realidad la piscina que siempre has soñado en tu hogar y la cuidamos para que puedas disfrutarla en todo momento.

 

Diseñamos y mantenemos la piscina de tu negocio para asegurar la diversión de tus clientes.

 

CONSÚLTANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAMOS HOY MISMO

Resumen
Opiniones
3 based on 2 votes
Servicio
Construcción de Piscinas de Arena
Piscinas Málaga
Piscinas Málaga
Area
Málaga
Descripción
Diseño, fabricación y Construcción de Piscinas de Arena en Málaga. Realizamos tu piscina de obra a medida. Profesionalidad y presupuesto cerrado.
Visita la web