Construcción Piscinas Gresite en Málaga | PISCINAS MÁLAGA
15557
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15557,page-child,parent-pageid-15466,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE GRESITE EN MÁLAGA

Nuestras construcciones de Piscinas de Gresite

Tras años investigando junto a una firma de productos químicos americana, Piscinas Málaga ha desarrollado un adhesivo para el pegado de gresites altamente resistente con el que obtenemos unos resultados excelentes en tiempo de secado, calidad y durabilidad.

 

Además, nuestro compromiso de calidad está siempre presente y dimos un paso más allá patentando un compuesto cementoso blanco idóneo y exclusivo para el lecheado de piscinas, consiguiendo un gran ahorro en coste y en tiempo.

 

Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación.

¿Por qué elegir la construcción de una piscina de Gresite?

Las piscinas de gresite son otras de las opciones que mas demandan los clientes. El gresite es un material cerámico similar a los azulejos o baldosas y que se usa para revestir y decorar otro tipo de piscinas como las de hormigón o las piscinas de obra. La construcción de piscinas de gresite se hace a través de una mezcla para sellarlo a las paredes de la piscina y garantizar así la imposibilidad de fugas. Actualmente se está poniendo de moda las piscinas de gresite blanco.

¿En qué se diferencia una piscina de gresite o azulejo de otras piscinas?

La característica principal de este material es que da la posibilidad de decorar a tu gusto la piscina a través de dibujos y formas ya que es bastante modelable. Con respecto a su coste, son algo más caras que las de hormigón o cemento ya que estas se revisten con este material en concreto.

Contáctanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.

OPINIONES DE CLIENTES

PRESUPUESTO CONSTRUCCIÓN PISCINA GRESITE

Hacemos realidad la piscina que siempre has soñado en tu hogar y la cuidamos para que puedas disfrutarla en todo momento.

 

Diseñamos y mantenemos la piscina de tu negocio para asegurar la diversión de tus clientes.

 

CONSÚLTANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAMOS HOY MISMO

Resumen
Construcción de Piscinas de Gresite
Opiniones
5 based on 1 votes
Servicio
Construcción de Piscinas de Gresite
Piscinas Málaga
Piscinas Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Diseño, fabricación y Construcción de Piscinas de Gresite en Málaga. Realizamos tu piscina de obra a medida. Profesionalidad y presupuesto cerrado.