Construcción Piscinas Hormigón en Málaga | PISCINAS MÁLAGA
15505
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15505,page-child,parent-pageid-15466,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE HORMIGÓN EN MÁLAGA

Sobre Nuestras construcciones de Piscinas con Hormigón

Tras años investigando junto a una firma de productos químicos americana, Piscinas Málaga ha desarrollado un adhesivo para el pegado de gresites altamente resistente con el que obtenemos unos resultados excelentes en tiempo de secado, calidad y durabilidad.

 

Además, nuestro compromiso de calidad está siempre presente y dimos un paso más allá patentando un compuesto cementoso blanco idóneo y exclusivo para el lecheado de piscinas, consiguiendo un gran ahorro en coste y en tiempo.

¿Debo elegir la construcción de una piscina de hormigón?

Las piscinas de hormigón son todo un clásico entre las piscinas de obra. Este tipo de piscinas se convierte en una inversión para toda la vida ya que tienen una durabilidad mucho mayor que  la mayoría de las demás. Se recomienda que la construcción se realice por profesionales experimentados, lo que además de garantizar su durabilidad, puede reducir considerablemente su necesidad de mantenimiento. Su precio suele ser más elevado y la duración de la obra algo mayor, aún así sigue siendo una de las favoritas por sus numerosas ventajas.

¿En qué se diferencia de otras piscinas?

A diferencia de otras piscinas como las de poliéster, las piscinas de hormigón y hormigón gunitado tienen muchas posibilidades de personalización, por lo que puedes fabricarla totalmente a medida para tu hogar o negocio. Si tienes en la cabeza un diseño de piscina ideal y quieres que te dure para siempre, entonces la piscina de hormigón es tu opción.

Las piscinas de hormigón son más duraderas, necesitan menos mantenimiento y tienen un diseño flexible

Contactanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.

¿Piscina de cemento o de hormigón?

Tanto las de mampostería con revoques internos y externos, como las de hormigón dan buenos resultados. Aunque estás últimas necesitan personal cualificado y especialistas en construcción.  Las ventajas de estos dos sistemas es que puedes construir tu piscina que perdure en el tiempo con las dimensiones y forma que quieras.

CONTACTA CON NOSOTROS
OPINIONES DE CLIENTES

PRESUPUESTO CONSTRUCCIÓN PISCINA HORMIGÓN

Hacemos realidad la piscina que siempre has soñado en tu hogar y la cuidamos para que puedas disfrutarla en todo momento.

 

Diseñamos y mantenemos la piscina de tu negocio para asegurar la diversión de tus clientes.

 

CONSÚLTANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAMOS HOY MISMO

Resumen
Construcción Piscinas Hormigón
Opiniones
2.5 based on 7 votes
Servicio
Construcción Piscinas Hormigón
Piscinas Málaga
Piscinas Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Diseño, fabricación y Construcción de Piscinas de Hormigón en Málaga. Realizamos tu piscina de obra a medida. Profesionalidad y presupuesto cerrado.