Construcción de Piscinas Liner en Málaga | PISCINAS MÁLAGA
15545
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15545,page-child,parent-pageid-15466,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS LINER EN MÁLAGA

Nuestras construcciones de Piscinas de Liner

Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.

 

Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.

¿Por qué elegir la Construcción de una piscina de Liner?

Las piscinas Liner o piscinas de Liner armado son un punto intermedio entre las piscinas prefabricadas y las piscinas de obra; en los que sólo una parte de la piscina se construye con piezas prefabricadas y el resto con cemento, quedando un resultado final muy similar al de una piscina de hormigón.  El precio de su construcción es inferior al de las piscinas de hormigón y superior a las de poliéster.

Estas piscinas están recubiertas de Liner y tienen una estructura de acero, lo que hace que sea una piscina robusta y con una buena garantía ante las fugas de agua y al desgaste en la impermeablidad.

¿En qué se diferencia de otras piscinas?

Las piscinas de Liner son más económicas que las de hormigón y dan un resultado casi igual de bueno y robusto.

Contactanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS
OPINIONES DE CLIENTES

PRESUPUESTO CONSTRUCCIÓN PISCINA LINER

Hacemos realidad la piscina que siempre has soñado en tu hogar y la cuidamos para que puedas disfrutarla en todo momento.

 

Diseñamos y mantenemos la piscina de tu negocio para asegurar la diversión de tus clientes.

 

CONSÚLTANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAMOS HOY MISMO

Resumen
Opiniones
3 based on 2 votes
Servicio
Construcción Piscinas Liner
Piscinas Málaga
Piscinas Málaga
Area
Málaga
Descripción
Diseño, fabricación y Construcción de Piscinas de Liner en Málaga. Realizamos tu piscina de obra a medida. Profesionalidad y presupuesto cerrado.
Visita la web