Mantenimiento Agua de Piscina en Málaga | PISCINAS MÁLAGA
15598
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15598,page-child,parent-pageid-15594,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MANTENIMIENTO DEL AGUA DE PISCINAS EN MÁLAGA

¿Podemos ayudarte con tu piscina?

Nuestro mantenimiento de aguas

Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.

 

Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.

¿Cómo mantener limpia nuestra piscina?

Durante la época de baño no basta con tener una piscina limpia, también es conveniente tenerla bien tratada para controlar el Ph y mantener el agua saludable. Aunque existen piscinas de filtrado natural (biopiscinas), lo más habitual es usar productos químicos que nos ayuden a mantener el agua bien tratada.

El producto más habitual en las piscinas es el cloro y lo óptimo es conseguir una concentración de entre los 0,6 y 1,5 mg/l manteniendo el Ph del agua entre 7,2 y 7,8. Es importante echar el cloro en su medida justa, un exceso de cloro puede tener consecuencias negativas en los bañistas, como irritación en la piel.

¿Para qué sirve el cloro?

El cloro se ha convertido en algo esencial en la mayoría de las piscinas porque mata las bacterias que pueden ser perjudiciales evitando así riesgo de enfermedades derivadas del uso de la piscina. Existen sustitutos al cloro como el bromo, que tienen casi los mismos efectos que el cloro, pero no dejan el típico a olor a cloro de las piscinas e irritan menos la piel.

Consigue un mantenimiento profesional de piscina en Málaga, contáctanos sin compromiso.

¿Podemos ayudarte con tu piscina?

OPINIONES DE CLIENTES

PRESUPUESTO MANTENIMIENTO AGUA PISCINA

Hacemos realidad la piscina que siempre has soñado en tu hogar y la cuidamos para que puedas disfrutarla en todo momento.

 

Diseñamos y mantenemos la piscina de tu negocio para asegurar la diversión de tus clientes.

 

CONSÚLTANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAMOS HOY MISMO

O LLÁMANOS
Resumen
Mantenimiento Agua Piscinas
Opiniones
5 based on 1 votes
Servicio
Mantenimiento Agua Piscinas
Piscinas Málaga
Piscinas Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mantenimiento de agua de Piscinas en Málaga para Particulares y Comunidades de Propietarios. Atención 24 horas, 7 días a la semana.