Limpieza de Piscinas en Málaga y Eliminación de Algas | PISCINAS MÁLAGA
15596
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15596,page-child,parent-pageid-15594,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LIMPIEZA DE PISCINAS  Y ELIMINACIÓN DE ALGAS EN MÁLAGA

¿Podemos ayudarte con tu piscina?

Nuestra limpieza de piscinas

Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.

 

Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.

¿Por qué mantener limpia nuestra piscina?

La limpieza de piscinas no es solo una cuestión de  estética, principalmente es una cuestión de salud. Si la piscina no  se mantiene limpia y tratada puede convertirse en un foco de infecciones para los usuarios. Una limpieza de calidad comprende trabajo directo sobre la suciedad, a mano o máquina, y un tratamiento adecuado para el agua de las piscinas.

Esta es otra de nuestras especialidades y algo fundamental por temas de higiene y estética, especialmente cuando se trata de una piscina pública o perteneciente a un negocio.

Realizamos una limpieza completa

Para  hacer una limpieza completa utilizamos nuestras máquinas de presión subacuatica así como diferentes químicos que ayudarán a la eliminación de suciedad y algas en las paredes y suelo de la piscina.

Para garantizar un buen mantenimiento de la piscina en todos sus elementos es importante limpiar también las canalizaciones y tuberías, que nos ayudarán a un correcto filtrado y llenado de la piscina; así como otras piezas y partes de la piscina como los skimmers, tapaderas, focos, escaleras y  sumideros.

Consigue un mantenimiento profesional de piscina en Málaga, contáctanos sin compromiso.

¿Podemos ayudarte con tu piscina?

OPINIONES DE CLIENTES

PRESUPUESTO LIMPIEZA DE PISCINA

Hacemos realidad la piscina que siempre has soñado en tu hogar y la cuidamos para que puedas disfrutarla en todo momento.

 

Diseñamos y mantenemos la piscina de tu negocio para asegurar la diversión de tus clientes.

 

CONSÚLTANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAMOS HOY MISMO

O LLÁMANOS
Resumen
Limpieza de Piscinas
Opiniones
5 based on 1 votes
Servicio
Limpieza de Piscinas
Piscinas Málaga
Piscinas Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mantenimiento de agua y limpieza de Piscinas en Málaga para Particulares y Comunidades de Propietarios. Atención 24 horas, 7 días a la semana.