Reparación Fugas Piscinas en Málaga | PISCINAS MÁLAGA
15587
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15587,page-child,parent-pageid-15577,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

REPARACIÓN FUGAS DE AGUA EN MÁLAGA

¿Podemos ayudarte con tu piscina?

Nuestras reparaciones de fugas de agua en piscinas

Nuestros medios nos permiten actuar de manera urgente, en cualquier localidad de Málaga las 24 horas del día. De este modo, interferimos lo menos posible en el desarrollo de su actividad empresarial o su tiempo de ocio.

Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.

 

Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.

¿Qué hacer si tengo una fuga?

La gran pesadilla de todo poseedor de piscina es encontrarse con las dichosas fugas de agua, una avería muy habitual en cualquier tipo de piscina. Si bien con un buen mantenimiento se puede reducir el riesgo de que ocurran nunca puedes reducir a cero la posibilidad. Aunque no está de más tenerle algo de miedo tampoco hay que desesperar, ya que hoy en día todas tienen solución y dependiendo del tipo de fuga puede quedarse en una reparación sencilla o en una un poco más compleja. Si se detecta una fuga muy leve durante el Verano es habitual dejarla hasta el final de la temporada, si se trata de una pérdida mayor es importante actuar lo antes posible.

Tipos de fugas en piscinas

Existen dos tipos de fugas,  dependiendo de en donde radica su origen:  fugas hidráulicas y las fugas estructurales.

  • Fugas hidráulicas: Son aquellas que están relacionadas con el filtrado de la piscina y la recirculación del agua en la piscina.
  • Fugas estructurales: Suelen ser fugas más problemáticas y difíciles de localizar ya que pueden encontarse en cualquier zona del área del vaso de la piscina.

Cuenta con nosotros para una reparación inmediata y profesional en la provincia de Málaga

¿Podemos ayudarte con tu piscina?

OPINIONES DE CLIENTES

PRESUPUESTO REPARACIÓN FUGA DE AGUA

Hacemos realidad la piscina que siempre has soñado en tu hogar y la cuidamos para que puedas disfrutarla en todo momento.

 

Diseñamos y mantenemos la piscina de tu negocio para asegurar la diversión de tus clientes.

 

CONSÚLTANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAMOS HOY MISMO

O LLÁMANOS
Resumen
Reparación Fugas Piscina
Opiniones
4 based on 2 votes
Servicio
Reparación Fugas Piscina
Piscinas Málaga
Piscinas Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Especialistas en reparación de fugas de agua en Piscinas SIN VACIAR en Málaga. Nuestros buzos profesionales reparan tu piscina con garantía y precio cerrado