Tras años investigando junto a una firma de productos químicos americana, Piscinas Málaga ha desarrollado un adhesivo para el pegado de gresites altamente resistente con el que obtenemos unos resultados excelentes en tiempo de secado, calidad y durabilidad.
Además, nuestro compromiso de calidad está siempre presente y dimos un paso más allá patentando un compuesto cementoso blanco idóneo y exclusivo para el lecheado de piscinas, consiguiendo un gran ahorro en coste y en tiempo.
Las piscinas de hormigón son todo un clásico entre las piscinas de obra. Este tipo de piscinas se convierte en una inversión para toda la vida ya que tienen una durabilidad mucho mayor que la mayoría de las demás. Se recomienda que la construcción se realice por profesionales experimentados, lo que además de garantizar su durabilidad, puede reducir considerablemente su necesidad de mantenimiento. Su precio suele ser más elevado y la duración de la obra algo mayor, aún así sigue siendo una de las favoritas por sus numerosas ventajas.
A diferencia de otras piscinas como las de poliéster, las piscinas de hormigón y hormigón gunitado tienen muchas posibilidades de personalización, por lo que puedes fabricarla totalmente a medida para tu hogar o negocio. Si tienes en la cabeza un diseño de piscina ideal y quieres que te dure para siempre, entonces la piscina de hormigón es tu opción.
Las piscinas de hormigón son más duraderas, necesitan menos mantenimiento y tienen un diseño flexible
Contactanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.
Tanto las de mampostería con revoques internos y externos, como las de hormigón dan buenos resultados. Aunque estás últimas necesitan personal cualificado y especialistas en construcción. Las ventajas de estos dos sistemas es que puedes construir tu piscina que perdure en el tiempo con las dimensiones y forma que quieras.