Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.
Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.
Lo de piscina pequeña es una alusión al tamaño y no al estilo de construcción, de hecho, cualquiera de los estilos anteriormente mencionados, hasta las piscinas prefabricadas de poliéster, pueden construirse en versión «Piscina pequeña». Estas piscinas reducidas tienen sentido en muchos casos, es muy común fabricarla pensando en los niños, por motivos de seguridad.
Suelen complementar a las piscinas grandes, pero a veces se solicitan como piscina principal, ya sea por estar en pequeñas superficies donde no cabría una mayor o simplemente porque se le quiere dar un uso más ornamental y de baños esporádicos. Incluso existen casos de piscinas pequeñas fabricadas pensando en mascotas.
Las piscinas pequeñas son la mejor solución en muchos casos cuando se dispone de una superficie menor o cuando la van a utilizar niños.
Contáctanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.