Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.
Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.
La limpieza de piscinas no es solo una cuestión de estética, principalmente es una cuestión de salud. Si la piscina no se mantiene limpia y tratada puede convertirse en un foco de infecciones para los usuarios. Una limpieza de calidad comprende trabajo directo sobre la suciedad, a mano o máquina, y un tratamiento adecuado para el agua de las piscinas.
Esta es otra de nuestras especialidades y algo fundamental por temas de higiene y estética, especialmente cuando se trata de una piscina pública o perteneciente a un negocio.
Para hacer una limpieza completa utilizamos nuestras máquinas de presión subacuatica así como diferentes químicos que ayudarán a la eliminación de suciedad y algas en las paredes y suelo de la piscina.
Para garantizar un buen mantenimiento de la piscina en todos sus elementos es importante limpiar también las canalizaciones y tuberías, que nos ayudarán a un correcto filtrado y llenado de la piscina; así como otras piezas y partes de la piscina como los skimmers, tapaderas, focos, escaleras y sumideros.
Consigue un mantenimiento profesional de piscina en Málaga, contáctanos sin compromiso.