Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.
Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.
Las piscinas de arena son muy especiales, si bien es cierto que son más comunes en negocios que en hogares, el efecto es impresionante en cualquiera de los casos. Estas piscinas siguen un concepto artístico de imitación de playas o lagos naturales, simulando una orilla con arena. El resultado es una piscina muy especial que da un ambiente natural al entorno en el que se crea.
En la mayoría de los casos las piscinas de arena no cuentan con escalerillas para subir ni bordillos, sino que cuenta con una orilla de desnivel suave que hace muy cómoda la entrada y salida al agua. Si las posibilidades de diseño y adaptación son grandes en las piscinas de hormigón, en las piscinas de arena son casi infinitas. En la mayoría de los casos no sólo se juega con la profundidad y la forma que se le da a la piscina, sino que se suele acompañar de otros elementos como rocas falsas y vegetación, aumentando el efecto ornamental que tienen.
Las piscinas de arena son muy personalizables, simulan la orilla y dan un efecto único a tu piscina.
Contactanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.