Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.
Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.
Las piscinas Liner o piscinas de Liner armado son un punto intermedio entre las piscinas prefabricadas y las piscinas de obra; en los que sólo una parte de la piscina se construye con piezas prefabricadas y el resto con cemento, quedando un resultado final muy similar al de una piscina de hormigón. El precio de su construcción es inferior al de las piscinas de hormigón y superior a las de poliéster.
Estas piscinas están recubiertas de Liner y tienen una estructura de acero, lo que hace que sea una piscina robusta y con una buena garantía ante las fugas de agua y al desgaste en la impermeablidad.
Las piscinas de Liner son más económicas que las de hormigón y dan un resultado casi igual de bueno y robusto.
Contactanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.