Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.
Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.
Las piscinas naturales son cuanto menos una opción curiosa. No se basan tanto en la estructura sino en el sistema de filtrado, el cual busca hacerse de manera natural en vez de manera química. Desde luego supone un esfuerzo mucho mayor que el filtrado tradicional, pero muchos usuarios opinan que el resultado es más que gratificante.
Estas piscinas naturales o biopiscinas suelen estar divididas en dos partes, una enfocada al baño y la otra a la depuración. En esta última se depositan sustratos de filtración como plantas o grava. Gracias a una bomba hidráulica el agua ira circulando entre las dos piscinas, de manera que la suciedad que se genera en la zona de baño pueda ir a la zona de filtrado donde se depositará en los sustratos y se convertirá en alimento para las plantas.
Es un tipo de piscina que precisa un uso responsable, ya que tendrás que vigilar que se mantenga el equilibrio de filtrado; para ello hay que controlar que no se bañe demasiada gente al mismo tiempo y que cuiden la limpieza de la piscina, ya que tiene un filtrado más lento y selectivo. Por otro lado, el resultado es una piscina autosostenible que no precisa de químicos y que dará una presencia muy estética en tu jardín.
Contáctanos para que te podamos asesorar con la construcción de tu piscina y los tipos de construcciones que se adaptan a tus necesidades.