Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo de buzos profesionales del Puerto de Málaga y constructores especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.
Disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.
La estación fría puede ser problemática para las piscinas, especialmente porque la falta de uso puede traerle algunos problemas. Por eso en el mundo de las piscinas también existe el concepto de hibernación, y consiste en mantener el agua de una temporada a otra.
Para mantener durante esta temporada el agua en la piscina es importante comprobar que el sistema de filtrado funciona bien porque sino puede dar problemas más adelante. También se tratará el agua cloro y alguicida, se suele hacer 2 veces por invierno. para mantener limpia el agua y mantener su pH en valores óptimos.
Consigue un mantenimiento profesional de piscina en Málaga, contáctanos sin compromiso.