Nuestros medios nos permiten actuar de manera urgente, en cualquier localidad de Málaga las 24 horas del día. De este modo, interferimos lo menos posible en el desarrollo de su actividad empresarial o su tiempo de ocio.
Piscinas Málaga comenzó a finales de los 90 de la unión de un equipo profesionales especializados en la construcción de piscinas para extender sus servicios al sector Hotelero y Residencial en la reparación, mantenimiento y construcción.
Contamos con un equipo especializado de busca fugas y disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.
La gran pesadilla de todo poseedor de piscina es encontrarse con las dichosas fugas de agua, una avería muy habitual en cualquier tipo de piscina. Si bien con un buen mantenimiento se puede reducir el riesgo de que ocurran nunca puedes reducir a cero la posibilidad. Aunque no está de más tenerle algo de miedo tampoco hay que desesperar, ya que hoy en día todas tienen solución y dependiendo del tipo de fuga puede quedarse en una reparación sencilla o en una un poco más compleja. Si se detecta una fuga leve o si se trata de una pérdida mayor es importante actuar lo antes posible.
Existen dos tipos de fugas, dependiendo de en donde radica su origen: fugas hidráulicas y las fugas estructurales.
Cuenta con nosotros para una reparación inmediata y profesional en la provincia de Málaga